Fragancias con conciencia

Sostenibilidad en la industria de las fragancias

La industria de las fragancias es un importante contribuyente a la contaminación ambiental. La producción de fragancias requiere el uso de una variedad de productos químicos, muchos de los cuales son perjudiciales para el medio ambiente. Además, el empaque de fragancias a menudo utiliza una gran cantidad de plástico, que es una fuente importante de contaminación.

 

Laboratorio de Aromas está comprometido con la sostenibilidad. La compañía está trabajando para reducir su impacto ambiental de varias maneras, incluyendo:

 

Laboratorio de Aromas confía en que al tomar estas medidas, la empresa puede tener un impacto positivo en el medio ambiente. La compañía está comprometida con la sostenibilidad y está trabajando para hacer que la industria de las fragancias sea más sostenible.

 

Diseño y desarrollo sostenible de fragancias

Laboratorio de Aromas está comprometido con el diseño y desarrollo sostenible de fragancias. La empresa utiliza materias primas de calidad con altos estándares internacionales, certificaciones de origen, priorizando el uso de materias primas que no afecten el medio ambiente y no provengan de animales.

 

La compañía también trabaja para reducir el impacto ambiental de su proceso de producción de fragancias. Esto incluye el uso de equipos energéticamente eficientes, el reciclaje de materiales de desecho y la minimización del consumo de agua.

 

Laboratorio de Aromas confía en que al dar estos pasos, la compañía puede crear fragancias que sean hermosas y sostenibles.

Descubrí más

Desarrollo constante
Explorar

Accesos directos

  • TIENDA
  • VELAS
  • MAYORISTA
  • TURNOS
  • ARMÁ TU KIT
  • PROMOCIONES
Centro de Consultas
¿Cómo podemos ayudarte?

Selecciona una de las opciones para comenzar con el proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continuás navegando, consideramos que aceptás su uso.
Aceptar